Paso 1 - En un sartén grande, agregar un chorrito de aceite de oliva y sellar 6 Midlegs deshuesadas Ariztía por todos sus lado.s. Una vez dorados, retirar y reservar.
Paso 2 - En el mismo sartén, agregar 30 g de mantequilla, 1 cebollín picado (incluyendo la parte verde) y 1/2 pimentón en tiras. Cocinar hasta que el cebollín esté transparente.
Paso 3 - Incorporar ajo picado, sal, 1 cucharadita de pimienta, el jugo de medio limón, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de cebolla en polvo, 1/2 cucharadita de eneldo y 1 cucharadita de paprika. Mezclar bien.
Paso 4 - Agregar 1/2 taza de vino blanco y dejar hervir durante 3 minutos para evaporar el alcohol
Paso 5 - Añadir 2 cucharadas de mostaza antigua (en grano), 2 tazas de caldo de pollo o agua, los pollos reservados y exprimir 1/2 limón sobre ellos. Cocinar a fuego medio hasta que el pollo esté completamente cocido.
Paso 6 - Una vez listos, agregar 100 cc de crema y revolver bien toda la preparación.
Paso 7 - Retirar del fuego y añadir un puñado de rúcula o espinaca baby; dejar que se cocine solo con el calor residual.
Paso 8 - Decorar con cilantro o ciboulette y servir.
Los productos Ariztía son 100% libres de gluten y alergeno de soya, pero algunos ingredientes de las recetas lo pueden contener.