BIENESTAR ANIMAL



...

Crianza sin hormonas

En Ariztía no usamos hormonas en el proceso de crianza de pollos, nuestras aves son el resultado de un proceso que conjuga raza, alimentación y crianza estandarizada. Además cumplimos con la resolución Nº 6763 de 12 de octubre de 2011, del servicio agrícola ganadero (SAG).

...

Óptimas condiciones de desarrollo

Nuestras aves (pollos y pavos), son criados de acuerdo a las prácticas de bienestar animal, crecen en un ambiente sano, temperado, con libre movilidad dentro del lugar de crianza, con alimentación de calidad y evitamos crear sensaciones desagradables de dolor, miedo y desasosiego.

...

Faena sin violencia

En Ariztía nos preocupamos siempre del bienestar de nuestros animales y el proceso de faenación de nuestras aves se realiza de acuerdo a estándares internacionales, sujetos a un riguroso control interno y a la fiscalización de la autoridad nacional competente (SAG). Para saber más puedes revisar este link http://www.sag.cl/quienes-somos/nuestro-ambito-de-accion

...

Sin manipulación genética

Nuestras aves (pollos y pavos), no se modifican ni manipulan genéticamente, se realiza un proceso de selección de raza que gracias al avance de la ciencia, la biología y la tecnología, ha permitido que nuestras aves logren mejores estándares de crecimiento basado en la raza de las aves, su alimentación y medioambiental que las rodea.

Servicio de atención Sai

800 712000