Estás en la web de Consumidores, para ir a la web Empresas haz click aquí haz click aquí
1. Porque fresco significa rico, prepara tu pollo de inmediato y evita congelarlo. Verás cómo queda mucho más sabroso y jugoso.
2. Cuando llegues a casa con el pollo y no vayas a cocinarlo inmediatamente, déjalo en el refrigerador para que no pierda su cadena de frío.
3. En cualquier preparación el pollo siempre debe quedar bien cocido. No es recomendable comer pollo crudo.
4. Para saber que tu pollo está listo y en su punto, debes fijarte que quede dorado por fuera y pincharlo con un tenedor, si ves que sale un jugo color claro es porque está completamente cocido.
5. El pollo absorbe aromas fácilmente, particularmente de los cítricos. Por ello, te recomendamos prepararlo con limón, naranja y otras frutas cítricas para darle más sabor a tu preparación.
6. Si quieres un pollo más dorado, cúbrelo con papel aluminio y retíralo media hora antes de que esté listo. Así mantendrás la humedad de la carne y lograrás un pollo doradito y jugoso.
7. De preferencia cocina tu pollo con aceite de oliva para que así absorba todas las propiedades de esta grasa saludable.
8. Cuando cocines pollo agrega algunas verduras y aliños al caldo, luego guárdalo y lo podrás usar en otras preparaciones, le dará un sabor exquisito.
9. Cubre el pavo con mantequilla para que la carne quede más jugosa y una piel más crujiente.
10. Si quieres darle más sabor al pavo, un día antes déjalo en una fuente con agua y sal para que absorba mejor.
11. ¡Para que tu preparación sea más sana, cocina la hamburguesa en agua en vez de aceite!
El marinado es un proceso que mejora las características sensoriales de la carne en relación al sabor, textura y jugosidad, haciendo que sea una carne más blanda y que no se seque al cocinar.
Ariztía ha desarrollado un proceso de marinación propio que no utiliza sal, es decir, nuestros productos son sin sal añadida. Estamos certificados por el sello INTA en bajo aporte de sodio, libre de gluten y de alérgeno soya en nuestros pollos y pavos envasados.
Los pavos Ariztía no se modifican o manipulan genéticamente, se realiza un proceso de selección de raza que gracias al avance de la ciencia, la biología y la tecnología ha permitido que nuestras aves logren mejores estándares de crecimiento basados en la raza de las aves, la alimentación y el medioambiente que las rodea.
Los pollos Ariztía no se modifican o manipulan genéticamente, se realiza un proceso de selección de raza que gracias al avance de la ciencia, la biología y la tecnología ha permitido que nuestras aves logren mejores estándares de crecimiento basados en la raza de las aves, la alimentación y el medioambiente que las rodea.
Nuestras aves (pollos y pavos), son criadas de acuerdo a las prácticas de bienestar animal, crecen en un ambiente sano, temperado, con libre movilidad dentro del lugar de crianza, alimentación de calidad y evitamos crear sensaciones desagradables de dolor, miedo o desasosiego.
En Ariztía nos preocupamos siempre del bienestar animal y faenamos nuestras aves de acuerdo a estándares internacionales, sujetos a un riguroso control interno y a la fiscalización de la autoridad nacional competente (SAG), para saber más puedes revisar este link: https://www.sag.gob.cl/ambitos-de-accion/preguntas-frecuentes-0
Ariztía no usa ni ha usado hormonas en la crianza de pollos, nuestras aves son el resultados de un proceso que conjuga raza, alimentación y una crianza estandarizada. Además cumplimos con la Resolución N° 6763 de 12 de octubre de 2011, del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).
HEMOS TOMADO CONOCIMIENTO DE PÁGINAS WEB FALSAS QUE ESTÁN UTILIZANDO DE MANERA ILEGAL NUESTRAS MARCAS Y SUPLANTANDO A NUESTROS EJECUTIVOS, OFRECIENDO AL MERCADO DE EXPORTACIÓN PRODUCTOS SUPUESTAMENTE ELABORADOS POR NUESTRAS EMPRESAS
MANIFESTAMOS QUE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN DE EMPRESAS ARIZTÍA Y SUS EMPRESAS RELACIONADAS, SE REALIZAN SOLAMENTE A TRAVÉS DE WWW.ARIZTIA.COM
SI ENFRENTA ESTA SITUACIÓN POR FAVOR INFORMAR AQUÍ